lunes, 13 de junio de 2011

=S

te dí mi corazon, pensaba que tu ibas a saber que hacer con él. Pensaba que eras diferente, que no ibas a hacerme sufrir, sin embargo, dejastes que pase el tiempo, dejastes que me enamore de tí,(ahora se que solo fue una ilución), dejastes que todo simplemente pasara.¿y ahora que quieres que haga?

me siento sola y culpable por todo, siento un vacio en mi corazon. Cada vez que te veo parece doler mas y mas, no para, sin embargo tu dices que nada fue mi culpa, que eras tu, el que no se siente bien en una relacion. Aun asi paso mucho tiempo pensando en ti, alomejor me meresco todo esto por el daño que le hice a un amigo.
Ya conosco la sensacion de soledad y dolor mas que suficiente, no hacia falta que hace unas semanas me quitases esas sensaciones y que ahora me las devuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario