lunes, 6 de junio de 2011

Mis ojos te buscan, te encuentran, solo tienen un objetivo,"No dejar que te alejes de mi".
Mis labios intentan pronunciar tu nombre, mi voz se queda en el vacio, intento hablar pero no puedo.
Mi corazon late como loco, podria decir que tu cercania hace que viva, si no estas, mi corazon para de latir, empiezo a tener frio, la causa: mi corazon se congela, siento un vacio que nadie solo tu puedes eliminar.
Hay tanta soledad si no siento que estas cerca. Empiezo a pensar en ti, en que estaras haciendo, con que gente estas en ese momento, como te sientes, si me echas de menos, si aun me quieres o si ya te olvidaste de mi.
Tu cercania hace que hasta en los dias mas frios del año sienta calor. Haces que no me sienta sola en este mundo. Aunque no vea salida de los malos momentos tu me coges de la mano y me ayudas a levantarme y encontrar esa salida que no encontre durante tanto tiempo. 
Traes los colores a mi vida, haces que todo tenga sentido que este contenta aunque tenga ganas de llorar, por mucho que pierda el equilibrio haces que no me caiga, y que por mucho que me cueste siga adelante y no mire atras donde el dolor es continuo.
Tanto tiempo tardaste en aparecer en mi vida y espero que nunca te vuelvas a ir. Si abandonas mi vida, abandonas mi corazon, que en el momento se congela, mi vida pierde el equilibrio, mis ojos solo ven blanco y negro, las palabras que pronuncian mis labios pierden todo tipo de sentido. Sentiria soledad continua, nadie y nada me podria sacar de esa soledad por mucho que lo intente. No habria puerta de salida, solo quedarian recuerdos de un tiempo muy bonito de mi vida del que formaste parte y ahora solo quedan esos pedacitos de cuando mi corazon estaba bien y en cambio si te fijas bien esos pedacitos se clavaron en mi corazon como unos clavos que por mucho que intentes sacarlos no puedes, porque se queda ahi sin pedir permiso simplemente se queda y nada hace que pare el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario