martes, 16 de octubre de 2012

No juzgues a nadie, a ti tampoco te gustaria ...

No se debe juzgar una persona antes de conocerla, ni mucho menos antes de saber si de verdad deberiamos juzgar a alguien, realmente no deberiamos hacerlo, ya que no nos gustaria a nosotros que nos hagan lo mismo. Una persona se puede conocer, y en el caso de que no te lleves con el o ella, podrias decircelo a la cara por lo menos. 
A ti tampoco te gustaria que a tus espaldas hablen de ti, antes de conocerte y saber quien eres, por lo menos yo no quiero que se haga eso. A mi me gusta más que me digan las cosas a la cara, de la manera más sincera posible. 

Una persona que juzga a otra, para mí ya perdió todo. No tiene vida propia, solo sabe hablar del resto. Deberia mirarse a si mismo en el espejo para darse cuenta de como son las cosas realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario