jueves, 31 de marzo de 2011

Sin ti nada es igual. Te veo, estas en mis pensamientos, parece ser ayer cuando te ví por última vez. Cuando nos conocimos todo era tan diferente no sabía que significabas tanto en mi vida, ahora sé lo que siento, fue amor a primera vista… Pero ya veo como las cosas cambian te fuiste de mi vida sin irte, te veo todos los días en el instituto y tengo que aceptar que estas con otra y que nunca podré ser la persona que deseará ser en tu vida. Eres la persona que durante tanto tiempo he buscadopero ahora me doy cuenta que es demasiado tarde volver a entrar en tu vida. Todo cambió. En mi vida es como si alguien ocultaría mi sol y de noche se vé poco. Eres precioso, moreno, alto, tus ojos son marrones, pero de un color tan sincero que ni siquiera sé como tuve la suerte de encontrarte y como conseguistes engañarme. Tu manera de ser, única, destaca entre todo. Eres simpático, siempre ayudas, cariñoso, simplemente eres tu mismo.

En cuanto a mí, solo soy una jovencita en edad de cambios continuos, los chicos me interesan bastante, los estudios sin embargo, es lo que más me importa ahora, quiero hacer mi carrera de medicina, es una meta elevada pero conseguiré todo en mi vida si hago lo necesario para ello. Psicológicamente nose si describirme como una chica simpática o antipática solo sé que soy sincera y que a veces me cuesta ahorrarme comentarios otras veces los suelto tal cual. Hay dias en los que me pregunto porque me tocó ser una persona sincera.Tengo un carácter bastante fuerte, pocas personas me entienden y me conocen lo suficiente para saber como reacciono en cada situación. Bueno, sigo físicamente, soy rubia, tengo los ojos verdes y aunque paresca ser niña buena, pues a veces, no lo soy. En cuanto me aparesca esa sonrisa maliciosa.

Algunos dias recuerdo todos esos momentos juntos. Sé que te conocí porque te agregué al tuenti, porque en el instituto me daba vergüenza hablarte, y me parecias bastante interesante, me aceptastes la petición de amistad y en ese mismo día nos hicimos amigos, pero en mucho menos(en la misma noche) nos convertimos en algo más. Estuvimos saliendo dos veces, las dos veces me pusiste los cuernos y después de una larga amistad todo cambió de un día para otro. Veniste a mi vida, dejaste huella y te fuiste. Hay personas que dicen que vuelva a hablarte pero nose si es buena idea,…
Hay tantos recuerdos bonitos: tardes juntos, noches sin dormir por hablar,dias de playa, tanta confianza, dias que estabas mal, te escuché siempre estuve aquí y te aconsejé siempre que podia, y ahora todo queda en el olvido.

Los dias van pasando ya llebamos un mes entero sin hablarnos, psicológicamente no puedo más, cada vez que consigo que la herida que dejaste se cure un poco, se vuelve a abrir y se pone peor que antes. Se dice que con el tiempo se curan todas las heridas, pero hay dias que pienso que eso no es así. Poco a poco me voy dando cuent que todo cambia, ya no voy a esos lugares a los que soliamos ir juntos, ya paso de ti, intento pasar incluso de que existes. Aunque sufra, no importa porque sé que después de todo lo malo tiene que venir algo bueno. Ahora es cuando noto quienes son realmente mis amigos, que realmente me apoyan y siempre estaran aquí cuando las necesito, Cristina, Yvonne, Patricia Morales , Vicky, Jami,… y mucha más gente. Tú ya no existes en persona, sigues ahí como una especie de fantasma que a veces vuelve a herirme. A veces la herida se vuelve a abrir por un comentario que suelta alguien y ese comentario solo queda en el vacío y hace daño.

Tu mismo me dijiste: “ Pase lo que pase no mires atrás” .
¿Y ahora te quieres volver a llevar bien conmigo? Me hicistes demasiado daño. Aprendí a vivir sin ti, ya no te necesito, ya no me haces falta. Tal vez conocí a alguien mucho mejor que tu.

Los recuerdos ya no existen, la llama de los sentimientos se va apagando y encendiendo en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario