domingo, 20 de febrero de 2011

Te amo!!

miles de maravillas pueden existir
cosas imposibles pueden pasar
pero nada se compara con lo especial que eres!!



Te amo!! Oiste ya no te quiero, me di cuenta de que te amo ya me di cuenta hace mucho tiempo pero no queria decirtelo, queria que tu te dieras cuenta por ti mismo, pero ya que te soy totalmente sinsera pues hoy te digo que me enamoré de ti y que eres la unica persona que me hace completamente feliz.

Cada día me vuelvo a darme cuenta de lo mucho que me haces falta y lo mucho que te amo...Ya no es simplemente quererte, sino ha pasado a mucho más. Y nunca quisiera perderte por nada en mi vida. Moriria por ti!! Tu me preguntarias el porque y me dirias que hay alguno mejor para mi pero...yo te diria y te digo todos los dias que  no hay hombre que sea mejor para mi desde mi punto de vista porque solo puedo amar a una persona y a esa persona la amo con todo mi corazón...!!
Te amo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario